viernes, 24 de junio de 2011

Artest II

Probablemente recordéis el post de Sleeve dedicado a Ron Artest, compañero de Gasol en los Lakers:




Parece ser que ha solicitado oficialmente cambiar su nombre por "Metta World Peace". "Metta" es un término budista que se refiere, por lo visto, a la amabilidad. Es una lástima que no se cambiara el nombre antes de subir a una grada a ostiar a un espectador, me imagino a los comentaristas narrando que World Peace is beating up a fan. Por otro lado, ponerse ese nombre te convierte automáticamente en objeto de deseo de todas las misses del mundo, que no está nada mal.

Otras hazañas recientes de nuestro héroe son:

-Admitir beber Whisky en los descansos de los partidos. No cualquier Whisky, solo Hennessy.

-Hacer el amago de asfixiar a un rival durante un partido. El video mola porque se le ve el instito asesino, pero luego debe aparecersele su psiquiatra diciendole "matar está mal". Me ha recordado al gran Gravesen


- Dar las gracias públicamente a su psiquiatra tras ganar las finales de la NBA

- Es parcialmente vegano: But Ron Ron is not entirely vegan. “About 80 percent,” he says. “I like pork chops.”

- Le gusta girar a la derecha desde el carril de la izquierda y se pierde con facilidad. Una vez trató de ir de Milwaukee a Chicago y acabó en Iowa

- No termina de comprender el tríangulo ofensivo, que es el sistema de ataque empleado por su entrenador. Por ello, a menudo llama a su psiquiatra en mitad del entrenamiento.

- Cuando termine su carrera en la NBA, afirma querer dedicarse al boxeo o/y al fútbol americano.

Por contar algo positivo, subastó su anillo de campeón de la NBA y destinó la pasta ( 650,000$) a organizaciones relacionadas con enfermedades mentales. Por ello y otras iniciativas en este sentido ha recibido el "Walter Kennedy Citizenship Award" de este año.

No hay comentarios: